Debido a egoísmo políticos y sectarismo de parte de los dirigentes o propietarios del movimiento regional SOMOS PUEBLO, el exitoso empresario Eduardo Quispe Pandia, no pudo concretar su candidatura al Gobierno Regional de Puno, según lo hizo conocer en interesante entrevista ofrecida a la Decana.

Quispe Pandia, durante el diálogo ponderó sus condiciones de emprendedor importante, habiendo incursionado como empresario en varios rubros, dentro de los más importantes en la rama cervecera a través de la marca Brama, logrando quebrar el monopolio de Backus especialmente a nivel del Sur del Perú.

En el momento Eduardo Quispe, incursionan do hace varios años en la industria del Cemento, a través de la marca Wari, ha logrado debilitar el monopolio ejercido por RUMI, a través de un grupo que pretende permanecer con su monopolio, pero frente a un empresario importante como Quispe Pandia.

Redondeando su entrevista señaló que en el momento tiene muchos planes de emprendimiento que los va poner en consideración, sobre todo de jóvenes empresario que puedan seguir su ejemplo. En cuanto al tema político señalò que se mantendrá expectante porque quiere volcar su experiencia empresarial en favor de la región de Puno y en especial de Juliaca.

R.C.M.

Por admin