Ayer, a las 9:30 de la noche se realizó un operativo inopinado a locales denominado como: “Sol y Luna” y “La Balanza” en la Av. Principal del Centro Poblado de la Rinconada. Así mismo, el miércoles se intervino los locales “Ñustas” y “Central” del Jr. Venezuela.

Con el objetivo de contrarrestar la inseguridad y la tranquilidad de la población de Rinconada, las autoridades Lelis, Enrique Quispe Ramos, alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de la Rinconada, Juez de paz del Centro Poblado la Rinconada, CODISEC – Ananea, Oficina de Fiscalización y Control – Ananea, la PNP y los efectivos de serenazgo; lograron intervenir e incautar diversos bienes muebles y licores de dudosa procedencia que se encontraban dentro del establecimiento mencionados.

Cabe resaltar que, estos operativos cada semana se están incrementando el número de locales intervenidos que afectan la tranquilidad publica a diario a la población de Rinconada. Gracias a la previa coordinación interna entre ambas autoridades del distrito de Ananea y del C.P. la Rinconada.

Posteriormente, todos los bienes incautados fueron trasladados al almacén de la Municipalidad del Centro Poblado de la Rinconada, bajo una previa acta de decomiso.

R.C.M.

Por admin