Durante un trabajo coordinado, esta tarde la Municipalidad Distrital de San Miguel, encabezó un operativo multisectorial en el local denominado “Alola” ubicado en la avenida Huancané, donde se venía promocionando la presentación de diferentes artistas. 

Las autoridades se presentaron en el lugar con el objetivo de prevenir incidentes y cumplir con las disposiciones municipales, durante la intervención se constató que dicho local de eventos no contaba con el trámite de Evaluación de Condiciones de Seguridad para Espectáculos (ECSE).

De la intervención participó la Subgerencia de Fiscalización y Control, Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, personal de serenazgo, Policía Municipal y la Policía Nacional del Perú, esta acción se realizó con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Tras el operativo, este local de eventos fue sancionado con una multa de 9 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), por ser reincidente en la realización de eventos, sin contar cumplir con los requisitos exigidos por la municipalidad distrital de San Miguel.

R.C.M.

Por admin