La Red de Salud San Román a través de la oficina de Salud de las Personas, realizó una atención integral de salud, dirigido a todos los beneficiarios de Pensión 65 (adultos mayores), durante el proceso de pago de la subvención económica, realizado este domingo en exteriores del banco de la nación de Juliaca.

Se brindó los servicios de medicina, control de presión arterial, consejería en preparación de alimentos nutritivos, asistencia mental a través de juegos lúdicos, lavado de manos y otros.

Asimismo, a todos los adultos mayores se les protegió con la vacuna Bivalente contra la Covid-19, asimismo, se les aplicó la vacuna contra la influenza y neumococo, aquellos que todavía no lo habían recibido. Del mismo modo, se realizó el descarte de Covid-19.

Tras la jornada se atendió a más de mil 600 adultos mayores, donde además se les otorgó de manera gratuita mascarillas quirúrgicas. De este modo, la Red de Salud San Román, busca protegerlos de distintas enfermedades y ofrecerles una mejor calidad de vida.

R.C.M.

Por admin