La Municipalidad Distrital de San Miguel a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental y Servicios Públicos, la Sub Gerencia de Gestión y Salud Pública y la Sub Gerencia de Fiscalización y Control realizaron por segunda vez la notificación a los camales clandestinos del distrito de San Miguel.

El Sub Gerente de Gestión y Salud Pública, Ing. Alejandro Yana Apaza, manifestó que se desarrolló notificaciones a los camales clandestinos que están ubicados en la Urb. Mariano Melgar, Av. Manco Capac y en el Jr. Clorinda Matto de Turner, donde se encontró criaderos de chanchos y ovinos.

Asimismo, mencionó que estos locales emanan olores nauseabundos y se encontró gran cantidad de vísceras, sangre y entre otros desechos en descomposición que pueden causar enfermedades en el ser humano.

Finalmente, exhortó a la población a abstenerse de realizar estas actividades ilícitas a fin de evitar intervenciones por parte de la Municipalidad Distrital de San Miguel, y ser sancionaciones con hasta el 30% y 50% de una UIT, según ordenanza municipal N° 027-2019-MDSM/CM, documento que aprueba el reglamento de aplicación de sanciones.

R.C.M.

Por admin