La Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), mediante la subgerencia de Serenazgo Municipal, organizó una misa de salud a favor de toda la población juliaqueña quienes vienen luchando por reestablecer su salud debido al contagio por el Coronavirus, asimismo, por la salud del ex subgerente de Serenazgo Municipal Cap. PNP. Ronald Bastidas Villaverde y también por los efectivos de serenazgo, seguridad interna y sus familiares.

Jesús Carlos Prado Flores, sub gerente de Serenazgo Municipal, manifestó que son 180 efectivos de serenazgo quienes se encuentran realizando trabajos como patrullaje integrado, patrullaje a pie por los diferentes sectores de la ciudad, plazas comerciales y en el centro de la ciudad a fin de resguardar la seguridad de la población juliaqueña.

Asimismo, exhortó a la población a tomar conciencia en estos tiempos de pandemia, usando los implementos de bioseguridad tales como: doble barbijo, protector facial y sobre todo respetando los protocolos como el distanciamiento social, ello, debido a que la población incurre mayormente en el consumo de licor en lugares cerrados.

Por su parte, Julio Chuquimamani Luque, Párroco de la iglesia Santa Catalina, luego de la ceremonia litúrgica, procedió a bendecir las unidades de patrullaje motorizadas que brindan el servicio de seguridad a la población juliaqueña.

R.C.M.

Por admin