El accidente ocurrió en el sector Cañajoni y dejó como saldo la muerte de dos personas que viajaban en un automóvil.

Un trágico accidente de tránsito enlutó a la provincia de Moho la tarde del sábado. Alrededor de las 6:00 p.m., un auto y una combi colisionaron frontalmente en la carretera que une Tilali con Conima, a la altura del sector Cañajoni, entre Jappise y la mencionada vía.

Producto del violento impacto, los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida de manera instantánea. Testigos señalaron que las víctimas retornaban de una fiesta patronal realizada en Virupaya, Tilali.

Autoridades investigan las causas

Agentes de la Policía Nacional y personal de emergencia llegaron hasta la zona del siniestro para realizar las diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento de los cuerpos y determinar las causas exactas del accidente.

Hasta el momento, no se descarta que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol tras la festividad sean factores que habrían originado el choque.

La tragedia ha generado consternación en la población local, que exige mayor control en las vías de la provincia de Moho, donde los accidentes de tránsito se han vuelto recurrentes.

R.C.M.

Por admin