Indignante. René Layme Vargas de 36 años, fue acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad, en dos oportunidades. La denuncia fue interpuesta por el padre de la agraviada.

La noche del último lunes, Víctor Q. A. (56), padre de la menor, junto al abogado del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la comisaría de Azángaro, Elmer Peredo Bustinza, llegó a las instalaciones de la Areincri PNP.

Allí denunció la presunta violación sexual en agravio de su hija de iniciales E.V.Q.M. (16), quien con engaños habría sido víctima del hecho en dos oportunidades: la primera vez en noviembre del 2021 y la segunda el 16 de marzo pasado.

Los aberrantes hechos habrían ocurrido en los terrenos denominados “Pampas”, del Hospital Carlos Cornejo Roselló de Azángaro. Los profesores de la adolescente le informaron al progenitor que su hija fue llevada al nosocomio, por una hemorragia en sus partes íntimas.

El personal de la PNP comunicó el hecho al representante del Ministerio Público, Domingo Carlos Flores Cáceres, quien dispuso realizar las diligencias conforme a ley. En ese marco, se solicitó un examen de integridad físico-ginecológico para la menor agraviada. (Los Andes)

R.C.M.

Por admin