Lic. Javier Ponce Roque y el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), Jhonatan Ríos Morales

Las familias de la urbanización Rosario Coñiri del centro poblado de Jayllihuaya contarán con servicios básicos de calidad, luego que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Javier Ponce Roque, firmará un convenio con el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), Jhonatan Ríos Morales del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), que tiene por objetivo cerrar las brechas de agua y saneamiento en las zonas urbanas y rurales de nuestra provincia.

El proyecto denominado “Creación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en la Urbanización Rosario Coñiri del Centro Poblado Jayllihuaya del Distrito de Puno, Provincia de Puno – Puno”, tiene una inversión de 4.865,087.18 millones de soles. Este cuenta con dos componentes, el primero es el sistema de agua potable y el segundo es el sistema de alcantarillado sanitario, además se estima que los beneficiarios directos serán 1,773 personas que contarán con el líquido elemento tras años de postergación.

R.G.Q