El analista político y ex congresista de la república Alberto Quintanilla, se refirió al cruel asesinato de más de una decena de personas en el VRAEM, señalando que es un atentado terrorista vinculado al narcotráfico, porque el uso del terror se viene estableciendo para incidir en conductas sociales.

También dijo que se trata de una expresión de la intolerancia porque se pretende aprovechar de la muerte de estas personas supuestamente para la limpieza social que forma parte del discurso intolerante de las corrientes fascistas.

Igualmente apuntó la extraña coincidencia de que haya ocurrido este acontecimiento cuando estamos a menos de 2 semanas para la segunda vuelta electoral.

Respecto al hecho, Quintanilla dijo que el Perú entero debe censurarlo desde todo punto de vista, se debe condenar sin ningún reparo esa acción terrorista vinculada al narcotráfico y probablemente también a la corrupción, porque nadie puede utilizar ese mecanismo para pretender inclinar la balanza electoral de un lado a otro.

R.C.M.

Por admin