Frutas en completo estado de descomposición eran utilizados para ser acaramelados y achocolatados y vendidos al público en medio del desarrollo de la feria de la integración andina que se viene cumpliendo   a lo largo de la avenida ferial de Juliaca

Grande fue la sorpresa al revisar algunos de los productos que se expendían como bebidas gasificadas las cuales presentaban las fechas vencidas por el cual se procedió a la clausura del puesto de venta.

Por otro lado, al partir una de las manzanas que se encontraba a la venta, se dieron con la ingrata sorpresa, que se encontraba podrida el cual de ser consumida por una persona llegaría a generar diversas enfermedades estomacales.

En compañía de la fiscalía de prevención del delito, y defensa civil se procedió a la clausura temporal de algunos juegos mecánicos que no reunías las condiciones correspondientes.

Marife Añasco Yánes, explico que las autoridades no debieron inaugurar la feria hasta contar con todos los permisos necesarios para evitar posibles accidentes.