XX Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanal, afianza la VII Edición del Ficafé Puno 2023

Los agricultores de San Juan del Oro y su alcalde, Aníbal Quispe Álvarez, brindaron una conferencia de prensa en la ciudad de Puno, sobre la programación de la I Expo Tambopata, XX Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanal, evento que afianza la VII Edición del Ficafé Puno 2023.

“El café es el producto bandera de nuestra selva puneña, en este evento se mostrará cafés especiales de talla internacional y permitirá que cafetaleros puedan vender su producto directo al consumidor”, expreso la autoridad edil.

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, mencionó que los cafetaleros puneños se encuentran en el Valle de Tambopata quienes dejaron en alto el nombre de la región de Puno en diferentes ferias, al mismo tiempo felicitó al equipo técnico de San Juan del Oro y a la autoridad edil.

Cabe mencionar que, durante el tiempo de la actividad se realizará diferentes demostraciones de los productos de café, cítricos, gastronomía, artesanía y entre otros; además, se viene desarrollando en honor a la patrona Santa Rosa de Lima.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Ejecutivo Zonal de San Juan del Oro Ing. Rolando Diaz Vela, autoridad edil de la Municipalidad Provincial de Puno, CECOVASA, líderes productores cafetaleros y demás autoridades de la ciudad lacustre.

R.C.M.