Las discrepancias agudizadas entre el Poder Ejecutivo y el Congreso, vienen creando una situación caótica en el pueblo peruano y que se irán agravando en la medida en que las inversiones seguirán bajando en sus índices, señaló el analista Percy Barriga a través de la Decana.

Barriga señaló que un sector de la prensa realiza campañas de distracción a la población a la que no se debe creer, porque el problema radica básicamente en que existen intereses serios tanto en el ejecutivo como en el poder legislativo.

Aquí se está manejando al país de manera irresponsable y con intereses subalternos, juego al que no debemos entrar, señaló el analista, precisando que ya es momento de desenmascarar a Aguiar, el asesor argentino de Vizcarra, causante de los errores cometidos por el mandatario.

Por otro lado, expresó que la corrupción sigue haciendo mucho daño y es parte de una conducta preocupante, no sé qué pasa con la sociedad peruana, señaló Barriga, que no reacciona porque la corrupción cada vez corroe más.