Policial incauta armas de fuego y municiones

Foto: La Decana

Personal policía de San Antonio de Putina detuvo a ciudadanos integrante de la banda criminal dedicado al delito contra el patrimonio, las 08.45 horas, al interrogar a la persona de Henry July CARRIZALES QUISPE (28), mismo que había sido detenido POR PRESUNTO DELITO DE PELIGRO COMUN (Tenencia Ilegal de Arma de fuego) el día de la fecha a horas 06.00 Aprox. en el Sector “TICANI” distrito de Quilcapunco.

 el mismo que proporciono información sobre supuestos cómplices que se encontrarían a la espera del intervenido para entregar las armas de fuego en la ciudad de Juliaca, Por lo que, a mérito de dicha información personal Policial de esta Comisaria PNP Putina, conjuntamente con el detenido se emprendió una diligencia de Ubicación y captura de los supuestos integrantes de la banda delincuencial quienes decepcionarían las armas de fuego y municiones.

Foto: La Decana

procediéndose bajo estrictas medidas de Seguridad, constituyéndose personal Policial de esta Sub Unidad Policial en traje de civil  con dirección a las Ciudad de Juliaca en una Unidad de Servicio Público de la Ruta Putina-Juliaca, arribando al paradero (Ovalo Vilcapaza) a horas 10.30 Aproximadamente, del mismo día, en el Av. Maestro con Vilcapaza, lugar donde se logró intervenir a la persona de Ricardo CANAZA GUTIERREZ (26) (a) “TARZAN” quien fuera el sujeto quien recepciono las armas de fuego  en el interior de Una tienda, donde fue capturado en forma flagrante con las armas de fuego, siendo este traslado con el apoyo del personal  de Inteligencia (TERNA-PNP-Juliaca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.