UNAJ realizará la IV Jornada de Investigación Científica con participación de investigadores internacionales, nacionales y locales

Con la participación de destacados investigadores internacionales, nacionales y locales se desarrollará la IV Jornada de Investigación Científica, donde los docentes y estudiantes de las cinco escuelas profesionales de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, darán a conocer sus trabajos de investigación.

Se contará con la participación de la Dra. Nélida Gladys Maquera del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnológica- CONCYTEC, Dr. Juan Walker Tudela Mamani, de la UNA Puno, Phd. María Salome Mariotti Celis de la Universidad Católica de Chile y el Phd. Harvey Villa Pérez de la Universidad Federal de Brasil.

Participaron del lanzamiento, el Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso, Vicepresidente de Investigación, Dra. Ingrid Chokewanca, Directora General de Investigación y el Dr. Enrique Parillo Sosa, Presidente del Comité Organizador y el vicepresidente académico Percy Francisco Gutierrez quien en su intervención anunció una serie de actividades que se vienen realizando para mejor el aspecto de investigación en las escuelas profesionales.