100% de estudiantes de nivel superior recibirán laptops en el distrito de Antauta de parte de la empresa minera MINSUR

Luego de tantos meses de espera por fin los estudiantes del nivel superior de las tres cuencas del distrito de Antauta, recibirán laptops al 100% de estudiantes tal como se había acordado en plena huelga indefinida durante el fin de año del 2020.

La Empresa minera S.A. que opera por muchos años en el distrito de Antauta, se comprometió a donar TABLETAS para la totalidad de escolares de EBR y de LAPTOPS para estudiantes de educación superior, tal como figura en el acta de compromiso en presencia de las autoridades locales y nacionales: la PCM, Ministerio de Energía y minas, Defensoría del Pueblo, Fiscalía Provincial de Azangaro,  representantes de la empresa Minsur, alcalde del distrito, subprefecto de la Provincia de Melgar, Dirigentes del Distrito de Antauta, padres de familia y población en general.

Esperamos que se haga la entrega de laptops con total transparencia y sin generar malestar en los estudiantes de las cuencas de San Juan, Larimayo y Antauta. Indistintamente si están o no inscritos en alguna organización.

Está entrega está programado de la siguiente manera:

Antauta: 6 al 7 de mayo del 2021.

San Juan: 8 de mayo del 2021.

Larimayo: 10 de mayo del 2021.

R.C.M.