La subgerencia de Actividades Económicas, en un trabajo conjunto con la Gerencia de transportes, Oficina de Defensa Civil y Personal de Serenazgo, en coordinación con el Ministerio Público y Efectivos de la Policía Nacional, realizaron un operativo inopinado en una de las calles más conocidas de la ciudad Lacustre.

La actividad se efectuó en horas de la mañana en la avenida Simón Bolívar, fiscalizando establecimientos tales como talleres mecánicos, mueblerías y otros que invadían la vía pública con enseres de venta, los cuales se encontraban sobre las ciclovías y pasos peatonales que obstaculizan diariamente el libre paso de los transeúntes.

Del mismo modo la subgerencia de actividades económicas, ejecutó un control de licencias de funcionamiento y protocolos de bioseguridad, infraccionando a más 5 establecimientos. Por su parte los inspectores de transporte pusieron papeletas a los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, obstruyendo la vía pública.

Asimismo, se evidenció que en los exteriores de estos establecimientos se encontraban contaminados y con residuos sólidos, a causa del trabajo de mecánica que efectuaban, por lo que se exhortó a los propietarios de los establecimientos comerciales a que cumplan con las disposiciones municipales, a fin de mantener el orden en nuestra ciudad.

R.C.M.

Por admin