Ayer sábado 20 de abril, se registró un lamentable accidente de tránsito, donde una moto lineal se despistó, cuyo conductor murió en el acto. La unidad moví menor cayó a un abismo de 300 metros en la vía interoceánica, tramo Macusani- Ollachea.

Tras tener conocimiento del hecho, personal de la Policía de Carreteras POLCARR JULIACA, se constituyó en la zona, realizando tareas de acuerdo a protocolos, así mismo emprendieron labores para rescatar el cuerpo del accidentado, así como recuperar la unidad motorizada siniestrada.

Se destaca que el infortunado motociclista, fue identificado como Elías Alejandro Riquelme Mamani de 34 años de edad, quien registra serias lesiones en diversas partes del cuerpo, debido al violento accidente.

Al lugar de constituyó el fiscal de turno de la provincia de Carabaya, William Onofre Cáceres, quien junto al personal policial procedieron con las diligencias del levantamiento del cadáver, cuyo cuerpo fue internado en la morgue de la localidad de Macusani. En tanto se vienen efectuando las investigaciones de ley para conocer las causas de este accidente.

R.C.M.

Por admin