Aproximadamente a las 08:00 horas, tras recibir un llamado a la base central de seguridad ciudadana, los agentes de seguridad se dirigieron a las inmediaciones del Jr. Nicolás de Pierola con Jr. Lima, donde encontraron a tres alpaquitas perdidas.

Lamentablemente, las alpaquitas presentaban signos de sangrado debido a las mordeduras infligidas por perros callejeros. Trágicamente, una de las alpaquitas fue encontrada sin vida, mientras que las otras dos sufrían heridas causadas por los ataques.

Ante esta situación, los agentes de seguridad actuaron con prontitud y trasladaron a las alpaquitas a la Clínica Veterinaria Huellas, donde fueron atendidas de manera voluntaria por el equipo médico de la clínica. Agradecemos sinceramente a la Clínica Veterinaria Huellas por su generosidad y colaboración en el tratamiento de los animalitos heridos.

Se hace un llamado a los propietarios de las alpaquitas para que se acerquen a la base central de Seguridad Ciudadana con el fin de coordinar su pronta entrega y cuidado. La Subgerencia de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso inquebrantable de mantener la seguridad y el orden en Ilave, así como su disposición para responder con eficacia a situaciones de emergencia que afecten a la comunidad y su entorno.

ycq.