La primera autoridad municipal de la provincia de San Román, Oscar W. Cáceres Rodríguez, se reunió con representantes del Instituto Peruano del Deporte IPD de Lima, a fin de abordar la renovación del convenio para la transferencia de la infraestructura deportiva del estadio Manuel A. Odría a favor de la municipalidad, a fin, que la entidad pueda administrarlo e iniciar su implementación a favor del deporte juliaqueño.

En la reunión también participaron; el Sr. David Wong Conca, Asesor de coordinación Regional del IPD -Lima; Sofia Ropom, Analista sectorial del IPD Lima, además del Mg. Efraín Málaga Mamani, Director Regional del IPD Puno; Gerente Municipal, Econ. Luis Alberto Andrade Olazo; Gerente de Desarrollo Social, Lic. León Isaac Quispe Huaranca; Subgerente de Educación Cultura, Deporte y Recreación, Lic. Lino Roshel Larico Turpo y Martin Ríos Apaza, responsable de la renovación del convenio.

Los representantes del IPD Lima manifestaron que tienen la predisposición de realizar la transferencia, amparados en una norma que emitió el gobierno central, por su parte, la autoridad municipal se comprometió en canalizar la documentación, para agilizar los trámites de transferencia.

Previa a la reunión, los representantes del IPD Lima, en compañía del responsable de los complejos deportivos, visitaron las instalaciones del estadio Manuel A. Odría, a fin de verificar las condiciones en que se encuentra dicha instalación.

R.C.M.

Por admin