Como por arte de magia los bienes donados por aduanas que se habían reportado como desaparecidos en la municipalidad provincial de san Román, habrían aparecido.

Tras el inicio en las investigaciones que realiza el ministerio público en materia de corrupción de funcionarios sobre el sonado caso de la desaparición de los vienes donados por aduanas se dio a conocer que el vigilante del depósito apareció con su propia versión sobre estos hechos.

Según lo confirmo el propio procurador de la municipalidad este trabajador que había desaparecido sin entregar su cargo y se encontraba desaparecido habría decidido dar la cara para responder sobre el hecho.

Según lo explica el propio procurador la presunta verdad del trabajador implicado en este hecho aparece en un informe que habría emitido el administrador municipal en dónde se explica que estos bienes estarían internados en otro deposito, pero en el coliseo cubierto municipal.

Al respecto el procurador municipal fue claro al señalar que será el ministerio público quién mediante las investigaciones determine los hechos dejando en claro que su competencia habría acabado con la denuncia presentada ante esta instancia.

R.C.M.

Por admin