Un asalto a casa de préstamo ocurrido en le tarde de ayer en el Jr. Yungay con avenida Triunfo en el distrito de San Miguel, tuvo un extraño desvío en vista de que la propietaria del establecimiento, Norma Yolanda Mamani Mamani (43) fue encontrada maniatada y ahorcada con una chalina.

Tras el levantamiento del cadáver con la presencia del representante del Ministerio Público, trascendió, por versiones de familiares y vecinos, de que no habría sido un asalto sino una agresión del esposo que habría terminado en un feminicidio, siendo detenida la pareja de la occisa sin haber sido revelada su identidad.

El abogado de la víctima señaló que de acuerdo a las primeras diligencias se encontraron algunos rasgos, huellas de mordeduras humanas, espuma despedida por la boca, que podría ser producto de un envenenamiento, que no serían fruto de un asalto, solo habrían sido robados los celulares, mas no dinero, por el contrario, todo indicaba que el asesinato habría sido perpetrado por la pareja, quien fue trasladado a las oficinas de la DEINCRI, para las investigaciones del caso.

R.C.M.

Por admin