En un primer encuentro tras recibir su credencial que lo confirma como integrante del próximo Concejo Municipal en calidad de regidor del movimiento CONFIA, Salvador Valdìvia Cáceres, exhortó al flamante Alcalde para que asuma con liderazgo la función de autoridad para Juliaca, a efectos de encontrar la solución a sus problemas, como el Proyecto Integral de Agua, el Drenaje Pluvial, el tratamiento de residuos sólidos, la inseguridad ciudadana en otros largamente conocidos.

Valdivia Cáceres, señaló que ese liderazgo debe involucrar al concejo municipal para que con la experiencia que tengan los regidores electos en diferentes aspectos contribuyan con el desarrollo de Juliaca, dejando de lado intereses políticos y personales.

Expresó que, en cumplimiento de la Ley, se tiene que trabajar en base a las funciones designadas para los regidores, dentro de ello realizar un buen trabajo de fiscalización y cuando se tenga consenso, trabajar de manera unida para superar las necesidades que afrontamos, actuando de manera inmediata.

Dijo que se puede conseguir el objetivo con la experiencia del Alcalde Oscar Cáceres y con la voluntad de los regidores. No hay nada que descubrir y se tiene que trabajar desde el primer día, “no creo en eso de 100 días para demostrar el trabajo”, expresó de manera enérgica el flamante edil.

R.C.M.

Por admin