Con fe y devoción el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR-J), Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, acompañado de sus regidores, Lena Ida Mamani Luque y Javier Chura Espirilla, participaron de la misa y procesión de víspera de la Santísima Virgen de las Mercedes, además se realizó la iluminación permanente del Templo la Merced.
Por su parte la primera autoridad, sostuvo que Juliaca se viene recomponiendo tras tres años de suspensión de actividades, pasando momentos difíciles, sin embrago con la fe a la patrona de ciudad calcetera, la Santísima Virgen de las Mercedes, el pueblo juliaqueño volverá a salir adelante para ser más unidos.
“Con la fuerza y la fe de todo un pueblo que reclama justicia y reconocimiento, hoy queremos en que la virgen nos de fuerza y saldremos adelante, este es un día muy importante, para venerar a nuestra madre de juliaqueña, por ello daremos un presente con la iluminación del Templo la Merced, donde alberga a la Santísima Virgen de las Mercedes”, finalizo Lic. Oscar Cáceres Rodríguez.