Los efectivos de la Depincri de Juliaca intensifican la búsqueda para identificar y ubicar a un varón con quien la adolescente Romina Esmeralda Flores Miranda, se encontró el domingo 9 de junio, día en que desapareció.

La identificación del sospechoso es crucial para localizar a la estudiante de 13 años, del segundo grado del colegio José Antonio Encinas de Juliaca, quien se encuentra desaparecida y es buscada desesperadamente por sus padres.

Las cámaras de videovigilancia captaron a Romina junto a un sujeto de aproximadamente 22 a 25 años, quien mide 1.65 metros de altura aproximadamente. Además, presenta una cicatriz en la ceja izquierda y es de tez morena. Ese día el sospechoso vestía un buzo negro, casaquilla roja, gorro y mochila negra y zapatillas negras.

Como se sabe, Romina salió de su casa en la urbanización La Florida a las 8:29 de la mañana del domingo 9 de junio. Ella iba a sacar unas copias para su tarea. No obstante, al parecer se encontró con el sujeto luego de salir de su casa. La Policía Especializada solicita la colaboración de la población para que se acerquen a la dependencia policial y brinden cualquier información que pueda ayudar a localizar al sospechoso y, por ende, a encontrar a Romina.

R.C.M.

Por admin