Cadáver de minero se encuentra abandonado en la morgue del C.S. Putina

El pasado 29 de abril, siendo aprox. a las 13 horas de la tarde, en el Jr. Alto Mirador del barrio del mismo nombre, en el Centro Poblado de Cerro Lunar de Oro, un minero que aparentemente retornaba luego de haber cumplido con su trabajo en la mina, ya en el patio de la vivienda que alquilaba sufrió una repentina caída, por lo que había sido auxiliado por el propietario de la casa, llevándolo inmediatamente hasta el centro de salud de Lunar, luego fue auxiliado hasta el centro de salud de Ananea, aún con signos vitales.

Luego ya en el establecimiento no resistió más y dejo de existir, el infortunado trabajador minero fue identificado como Juan Morales Vilca (30) natural del distrito de Llalli, provincia de Melgar Ayaviri, quien fue trasladado por la policía hasta la morgue del Centro de Salud de Putina para la necropsia de ley, de esta forma determinar las causas de su muerte, hasta el momento no parece ningún pariente del fallecido.

Por lo que hacemos un llamado a sus familiares y amistades o personas que lo conozcan a acudir hasta el establecimiento.

Corresponsal del C.P. la Rinconada: Efraín Apaza

R.C.M.