Capturan a sujeto que portaba armas de largo alcance en Lunar de Oro

Los patrullajes diarios y otras acciones estratégicas de los efectivos de la policía nacional de los centros poblados de Rinconada y Cerro Lunar de Oro, continúan dando frutos en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Esta vez en una rápida acción y un trabajo de inteligencia, permitió la intervención de un sujeto que prácticamente andaba como RAMBO en la Película.

Los efectivos del PAR  Lunar de Oro ( puesto de auxilios rápidos), capturaron a Cristian Adderly Medina Cruz (24) natural de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, quien fue intervenido en el barrio Alto Mirador, del centro poblado de Cerro Lunar, asimismo el sujeto vestido con ropa de minero que cargaba una mochila minero de color azul en cuyo interior la policía encontró Armas de Fuego de largo alcance dos escopetas retrocarga (modelo 88 12 GA – marca MAVVERIK – by MOSSSFRG – y serie MV 03924D y serie K- 812077), por lo que fue inmediatamente trasladado hasta la comisaría sectorial de Rinconada para las diligencias de ley.

Las investigaciones determinarán si estás armas habrían sido usadas en tantos atracos, asaltos y asesinatos que ocurrieron es estos centros poblados.

Corresponsal del Centro Poblado la Rinconada: Efraín Apaza

R.C.M.