César Vigevani no es más entrenador de Deportivo Binacional

César Vigevani dejó la dirección técnica de Deportivo Binacional. El entrenador argentino de 45 años apenas pudo dirigir cuatro partidos con el vigente campeón del fútbol peruano (dos victorias y dos derrotas). ¿Cuál es el motivo de su abrupta salida?

Todo hace indicar que la dura caída ante FBC Melgar habría generado un malestar en la interna de la directiva puneña. Líbero pudo conocer que los jugadores de Deportivo Binacional fueron citados hoy a las 11 de la mañana en el Estadio Municipal del Distrito de Caracoto, sin embargo, ningún miembro del comando técnico de Vigevani acudió al entrenamiento pactado.

Fue el profesor Willy Escapa, preparador físico, quien se hizo cargo de los trabajos que estuvieron destinados a reacondicionar tras la dura caída ante FBC Melgar por 4-2 por la segunda fecha del Torneo Apertura 2020. Los jugadores que se dieron cita a la práctica prefirieron retirarse en silencio.

César Vigevani llegó en reemplazo de Roberto Mosquera para afrontar la presente temporada 2020. La experiencia del DT argentino en altura, venía de dirigir a Bolívar, fue determinante para que la directiva puneña decida por su contratación.

Deportivo Binacional, por ser campeón del fútbol peruano, obtuvo el cupo de Perú 1 en la Copa Libertadores 2020. Está ubicado en el Grupo D junto a LDU de Quito, River Plate y Sao Paulo. Debuta en el certamen continental de local ante el conjunto brasileño el próximo jueves 5 de marzo a las 9:00 p. m. (Libero)