En la mañana de ayer, tras la búsqueda de los familiares, fueron hallados los restos de una pareja de esposos de 37 y 39 años de edad y su hija, una niña de tan solo 8 añitos, los cuales estaban reportados como desaparecidos, cuando se transportaban en su propio vehículo en la vía Arequipa Juliaca el ultimo lunes en momentos en que se produjo el huayco que asoló la zona.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 80 de Yura, en la región Arequipa, aproximadamente a unos 200 metros hacia abajo. Se trata de Olda Cuno Tacar (37) natural de Juliaca, Antonio Flores Moroco (39) natural de Macusani y su menor hija Kimberly F.C. de tan solo 8 años de edad; uno de los hijos de 10 quedó en la orfandad. Los cuerpos fueron identificados por una de sus familiares de nombre Alejandrina Cuno Tacar. Olda fue hallada sin vida a 50 metros del vehículo y Antonio a 100 aproximadamente; mientras que la menor se hallaría en el interior del auto.

Según la información preliminar, ellos salieron de Juliaca para visitar a un familiar en Arequipa en el distrito de Socabaya, posteriormente retornaban rumbo a Juliaca en su Chevrolet Sail de placa V7K-513 cuando fueron alcanzados y arrastrados por el huaico que se produjo el último lunes 05 de febrero en el kilómetro 80 de la vía Arequipa Puno.

R.C.M.

Por admin