Durante el operativo inopinado, los fiscalizadores de la comuna calcetera se trasladaron hasta el jirón pasaje peatonal Moquegua, donde se logró intervenir la discoteca de nombre “Disco Karaoke Centric Club”, local que fue multado con más 49 mil soles, bajo la Ordenaza Municipal 010-2011, por no contar con su respectiva licencia y por expender bebidas alcohólicas al margen de la ley.

Por otro lado, los efectivos de la policía realizaron el control de identidad de los jóvenes que se encontraban al interior del establecimiento. Del local se incautó bienes y bebidas, y se procedió con la respectiva clausura.

Del mismo modo, y de manera simultánea se intervino cinco cantinas con fachadas de tiendas de abarrotes ubicados en la avenida Ferial del Barrio Laguna Temporal, donde se solicitó a los conductores los permisos necesarios, sin embargo, ninguno de los locales contaba con los documentos que avalen su funcionamiento.

Por ello, se procedió a levantar las actas correspondientes para su clausura respectiva, siendo sancionados con una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) por no contar con la licencia de funcionamiento, además del pegado de precintos de clausura e incautación de bienes y enseres.

“Las Ordenanzas Municipales se aplican a todo tipo de establecimiento que expende bebidas alcohólicas, sea grande o pequeño, en tal sentido, continuaremos con los operativos en cumplimiento al plan de trabajo” indicó el gerente de Fiscalización y Control, Abg. Marco Antonio Zanabria Vásquez.

R.G.Q