La Municipalidad de San Román, continúa llevando a cabo operativos de fiscalización en las discotecas de Juliaca, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa municipal. En esta ocasión, los fiscalizadores se dirigieron a la conocida discoteca “Evolution”, ubicada en Jr. Unión donde se requirió la documentación en cumplimiento a las ordenanzas municipales.

Durante la inspección, se constató que la discoteca “Evolution” estaba infringiendo la Ordenanza Municipal 045-2019, por lo que se impuso una multa como medida coercitiva y temporal, se decidió clausurar el establecimiento hasta que levanten las observaciones.

El Gerente de Fiscalización y Control Abg. Arturo Parisuaña Molleapaza, señaló que los operativos serán continuos y contundentes, ante la desobediencia y reincidencia de las personas dedicadas a este tipo de actividades, además dejó entrever que se viene coordinado nuevas estrategias y planes para clausurar los establecimientos de forma definitiva.

Finalmente, la discoteca “Evolution” fue multada y clausurada temporalmente por infringir la ordenanza 045-2019. Esta acción demuestra la determinación de las autoridades en garantizar la seguridad y salud de la población.