Esperar que el Ministerio Público pueda determinar la responsabilidad del Presidente Pedro Castillo en posibles actos de corrupción cometidos tras un diálogo con responsable de Petroperú con un proveedor importante en el que habrían determinado una licitación pública de más de 70 millones de dólares.

El analista Alberto Quintanilla señaló tener la sospecha de que esto fuera cierto lo que sería una frustración para el pueblo del Perú; habrá que tener paciencia y dar le su derecho de ser inocente mientras no se pruebe lo contrario.

En su apreciación se refirió a que en estos tiempos se debe pensar en lo colectivo y no en las personas porque nos podemos equivocar y los partidos políticos deben obedecer lo colectivo y dialogar para saber quiénes son o no corruptos.

Opinando sobre la izquierda opinó que Vladimir Cerrón es de una izquierda conservadora que propone el estatismo y la dictadura, igualmente dijo que Verónica Mendoza si es de izquierda, pero igualmente debe aprender a ser más democrática.

R.C.M.

Por admin