Conmebol multa a Alianza Lima con 10 500 dólares por retraso en la Copa Libertadores

Sanción para Alianza Lima a nivel internacional. La comisión disciplinaria de la Conmebol Libertadores 2020 impuso una multa de 10 500 dólares al equipo blanquiazul por tardar en salir al campo en el encuentro ante Estudiantes de Mérida. Así lo anunció en un comunicado.

En el mismo documento, la entidad informó que ese monto de dinero será descontado del pago por derechos de televisión o patrocinio que el equipo blanquiazul recibe.

Por otra parte, la institución deportiva advirtió a Mario Salas que quedará suspendido una fecha si incurre en una falta más y el club deberá pagar una multa no menor a 50 mil dólares.

Cabe recordar que, en la edición del 2019 del certamen continental, Alianza Lima también recibió una sanción 8000 dólares por no tener bien centrado en la manga el escudo de la Copa Libertadores en el partido ante River Plate y porque la sala antidopaje del Estadio Nacional no contaba con ducha y sanitario.

Es importante mencionar que el conjunto de La Victoria jugará ante Estudiantes de Mérida, este miércoles, con el objetivo de ganar para tentar un cupo a la Copa Sudamericana. (Libero)

R.C.