Continúa la reactivación económica mediante el programa Trabaja Perú

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica, la Municipalidad Provincial de Huancané en coordinación con el programa Trabaja Perú, este jueves inició con la actividad número 5 de la intervención inmediata de limpieza, reposición, señalización y mantenimiento de las vías vecinales.

Cabe mencionar, que a la fecha más de 340 personas fueron beneficiadas con un puesto de empleo temporal y esta vez la actividad de mantenimiento se desarrollará en la Av. Ejército tramo Av. Mariscal Castilla – Jr. Arequipa y vías conexas del barrio 19 de Setiembre, la misma que tiene una duración de 42 días hábiles para su culminación.

El alcalde de la provincia de Huancané Arturo Álvarez Mendoza, en su alocución indicó que actualmente es la población más vulnerable quien afronta los bajos ingresos, es por ello como gobierno local y en el marco de sus competencias implementaron la ejecución de acciones oportunas para fomentar puestos de empleo.

Por otro lado, exhortó al equipo de trabajo a supervisar de manera constante para lograr un trabajo efectivo por parte de las personas que fueron acreedoras a un puesto de trabajo, con la finalidad de lograr resultados positivos en beneficio de la localidad de Huancané.