Con la finalidad de garantizar y mantener el orden, el General de la X Macro Región Policial Puno Carlos Omar Bravo Cáceres dio por inaugurado el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional del Perú en el centro poblado de Calacoto del distrito de Copani de la provincia de Yunguyo.

El general de la policía dijo que han designado a un personal calificado para desarrollar una labor eficiente y eficaz además expresó en su alocución que, el personal policial debe realizar sus funciones cómo se debe, agradeció la forma como les han recibido la población y preciso que la presencia policial tiene que facilitar el desarrollo económico y social.

Por otro lado, aclaró que ninguno de los miembros de la policía debe fallar, el servicio policía es gratuito, para eso el Estado paga y nuestras obligaciones es realizar de manera decidida, sin ningún tipo de dádivas, finalizó.

El Par de Calacoto está ubicado sobre la carretera de la ruta Yunguyo a Copani en el kilómetro 12.

A esta comitiva acompaño el mayor de la comisaría de Yunguyo Fernando Avalos Ramos, banda se músico de la policía, entre otras autoridades.

Por su parte el alcalde del centro poblado de Calacoto Daniel Jihuaña pidió una camioneta, moto lineal y el alcalde de Copani Roger Calli, dijo que el distrito de Copani ya tiene dos Par en Copani y el de Copani se eleve a Comisaría, menciono tras entregar la llave de la llave del distrito en señal de bienvenida. (Sin Fronteras)

R.C.M.

Por admin