Ocurridos los hechos relacionados con el accionar de Keiko Fujimori respecto al resultado de la segunda vuelta electoral, en donde destacan el viaje de una comisión a la OEA en Washington para pedir una auditoria internacional y la carta presentada ante el presidente Sagasti con el mismo propósito, el ex parlamentario Alberto Quintanilla refirió que son malos hábitos que continúan en la Política de Fuerza Popular, a los que se aúna la participación de Montesinos.

La actitud de pataleta que asumió Keiko Fujimori sus persistencias de observar las elecciones lo único que ha llegado es a dilapidar su trayectoria política, si algo tenía de posibilidades para el futuro, ahora lo ha desperdiciado y el trámite ante el presidente y la respuesta de este que no se compromete en el tema, es muy claro.

La crisis abarca derecha e izquierda, jugaron con todos, lo que se ha visto es que estas marchas son para que se desmarque López Aliaga, por eso soltaron los audios de Montesinos para buscar otras alternativas. Montesinos sigue siendo el actor principal de la política de Fuerza Popular.

Quintanilla también señaló que lo que se ha hecho es destruir a las instituciones es electorales, considerando que más adelante serán los entes jurisdiccionales los que se encarguen de desmentir y sancionar a quienes hayan cometido este tipo de delitos.

R.C.M.

Por admin