La tranquilidad de la carretera Azángaro – Arapa se vio interrumpida el pasado viernes 25 de octubre cuando un grupo de seis delincuentes armados interceptó una camioneta en el desvío hacia San Juan de Salinas, asaltando a un grupo de ingenieros que se dirigían a Juliaca.

Nancy Arpasi, denunciante del hecho, detalló que los asaltantes, haciéndose pasar por policías, maniataron a las víctimas y las abandonaron en la subida al distrito de Phara, llevándose consigo una camioneta Toyota Hilux 4×4 de color blanco con placa F8Z-724. Se presume que los delincuentes tomaron la ruta Arapa – Chupa, con desvío hacia Huancané.

Ante esta situación, Arpasi hizo un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la búsqueda del vehículo robado. Lamentó la demora de la Policía en tomar la denuncia el día de los hechos, lo que ha dificultado las labores de búsqueda.

«Estamos desesperados, necesitamos recuperar la camioneta. Pedimos a la población que, si tiene alguna información sobre el paradero del vehículo, se comunique con la comisaría más cercana o al número 944464901. Estamos ofreciendo una recompensa», señaló la denunciante. (R.A.)