
Vecinos de los jirones Tarma y Texas de la Urbanización Las Mercedes, han denunciado la presencia de facinerosos acostumbrado a robos sistemáticos de herramientas y otros, señalando que la madrugada del último sábado los delincuentes se llevaron 2 motocicletas lineales.
El propietario de la vivienda ubicada en el jirón Tarma dijo que 2 personas a pie y una en moto torito estuvieron rondando la zona, ingresando luego a su domicilio para robar los dos vehículos, lo que ha sido visualizado en los videos de una cámara de seguridad.
Como vecinos hemos acordado organizarnos para establecer medidas de seguridad en vista de que lamentablemente hay ausencia total de efectivos de la Policía Nacional.

