El personal de la Comisaría PNP Juliaca logró la captura y desarticulación de la banda criminal “Los Hoteleros del Invierno”, dedicada al hurto agravado en establecimientos de hospedaje de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo este sábado a las 07:00 horas en el hospedaje “Sol y Luna”, ubicado en el jirón Enrique P. Cáceres, zona adyacente al Mercado Vilcapaza, sector con alta actividad comercial y constante flujo de visitantes.

Detenidos y bienes recuperados

Los sujetos intervenidos fueron identificados como: Luis Néstor C. (23 años) y Royer Quispe (25 años). Ambos fueron detenidos por el delito contra el patrimonio – hurto agravado. Durante el registro personal, los agentes de la Policía Nacional les incautaron los siguientes bienes: S/ 1,900.00 en efectivo y un teléfono celular marca Tecno, modelo Pop 4 Lite.

Estos objetos fueron plenamente reconocidos por las víctimas, quienes se encontraban hospedadas en una habitación del mismo establecimiento al momento del robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinarán las medidas legales correspondientes en el marco de las investigaciones.

R.C.M.

Por admin