Director de la red de salud Carabaya presento en ceremonia al nuevo director del hospital San Martin de Porres

En presencia del personal asistencial y administrativo, las autoridades de la Red de Salud Carabaya presentaron ayer en horas de la tarde al nuevo director del Hospital San Martin de Porres de Macusani, en las instalaciones del mismo nosocomio.

Con Resolución Directoral N.º 001-2020-DIR-RED de S.CARABAYA/RR.HH. de fecha 15 de octubre del año en curso, se resolvió designar al Cirujano Dentista: José Carlos Tavera Aragón como nuevo director del Hospital San Martín de Porres con la finalidad de fortalecer el trabajo de la gestión administrativa en el ejercicio fiscal 2020 y para lograr los objetivos institucionales.

En la ceremonia de presentación, el director de la Red de Salud Carabaya, Médico Cirujano, Uriel Vilca López, resaltó la importancia del compromiso de trabajo en equipo de las autoridades con el personal asistencial y administrativo, ambicionando un mejor posicionamiento para el nuevo hospital de Macusani, usted es de la casa y siéntase así, fueron sus palabras de bienvenida al nuevo director.

En su participación, el flamante director del hospital C. D. José Carlos Tavera Aragón dio a conocer su emoción al haber ganado un concurso público para asumir este alto cargo y agradeció la actitud democrática de las autoridades de la Red de Salud Carabaya ya que eso fortalece la independencia y democracia en la toma de decisiones administrativas. Asimismo, resaltó la importancia del cumplimiento de metas presupuestales y de atenciones, las cuales impulsará con responsabilidad y diligencia con un enfoque en los resultados y buscando un acercamiento con la población, recalcó.

R.C.