Distrito de Coata mostrará un nuevo rostro con la obra de su ingreso principal

Tras múltiples gestiones impulsadas por el alcalde del Distrito de Coata, Lic. Elmer Pelinco Quispe; por fin el último miércoles, se impuso la primera piedra e inicio de la obra de Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Vía de Acceso a la localidad de Coata. La actividad que impulsará el desarrollo del distrito en su conjunto y mejorará la calidad de vida de la población, más aún en el sector transporte; se realizó en presencia del Gobernador Regional de Puno, Agustín Luque Chayña y su cuerpo de principales funcionarios.

Cabe destacar que, la obra que alcanza el aproximado de un kilómetro de doble vía, con un costo de S/. 2 millones 60 mil soles, tendrá una duración de cuatro meses de ejecución a cargo del Gobierno Regional. En tanto, la autoridad local del Distrito de Coata, promovió el expediente técnico.

El burgomaestre de Coata, acompañado de su equipo y población en general, agradeció la realización de tan anhelada obra desde gestiones atrás y que ahora ya es una realidad; además. indicó que. los esfuerzos realizados desde el inició de su gestión rinden sus frutos, pues la obra fue prioridad en el Presupuesto Participativo del 2019.