El “Soldado de Boluarte” rompió su silencio y mostró arrepentimiento por reunión con la presidenta de la república y las nefastas declaraciones que lo condenaron como un traidor de las luchas emprendidas en la región Puno.

Edmundo Cáceres Guerra, en entrevista a un medio local dijo que en los próximos días convocaría una asamblea en donde participarían alcaldes distritales, para dar a conocer las razones de su participación y los motivos de sus declaraciones.

“Espero su entendimiento de la provincia de Carabaya en particular del distrito de Macusani para que el día de hoy se tenga una comprensión y manifestamos con la humildad que siempre nos ha caracterizado y en su momento vamos a responder no nos presentaremos porque necesitamos que se garantice la presencia de los 10 distritos de la provincia de Carabaya”, expresó.

Luego de que la población ayer, acordara impulsar la vacancia del burgomaestre por incapacidad moral permanente, el “soldado”, dijo que se encontraría muy arrepentido. ¿Será cierto?.

“Estoy muy arrepentido por todo lo que he vertido y se conocerá cual fu el motivo, el mejor ciudadano y la mejor autoridad tiene tendencia a equivocarse, voy a respetar la decisión que va tomar los 10 distritos de la provincia de Carabaya”, agregó.(Sin Fronetras)

R.C.M.

Por admin