Ejecutivo de la municipalidad debe interesarse en el avance de la obra del drenaje pluvial

Foto Web: Tubos de Drenaje de Juliaca

El Procurador Municipal de Juliaca Oscar Mendoza Cari, ha sido muy claro en sus precisiones respecto al tema del Drenaje Pluvial de Juliaca, que como es de conocimiento público se encuentra paralizado por la situación de arbitraje en que se encuentra entre la entidad y las empresas supervisora y ejecutora.

Al respecto el procurador señaló que existe un proceso de apelación respecto al arbitraje con Supervisión Juliaca y el proceso con la ejecutora Consorcio Uros, entre tanto existe un proceso en el que están comprometidos el anterior alcalde junto a funcionarios de la Municipalidad que se viene ventilando en la fiscalía anticorrupción en la ciudad de Puno.

Posted by La Decana Radio Juliaca 90.9FM – 1300AM on Monday, February 17, 2020

Respecto al proyecto en sí, el procurador Mendoza señaló que la parte ejecutiva de la Municipalidad viene manejando el tema de la mejor manera, estando a la espera de que mediante el Ministerio de Vivienda se pueda elaborar el nuevo expediente técnico para reanudar la obra.

Igualmente señaló que en el tema económico no hay mayores problemas por acción del Ministerio de Vivienda y ojalá que se pueda concluir con la elaboración del expediente técnico y que superados los plazos de pueda trabajar.

Foto Web: Drenaje de Juliaca