Eligen a Milen Stacy Condori Diaz como miss Juliaca 2021 y Gabriela Carmen Umiña Ríos como cholita juliaqueña 2021

Con motivo del 95° Aniversario de la provincia de San Román, se llevó a cabo la elección de la Miss Juliaca 2021 y Cholita Juliaqueña 2021 en las instalaciones del Salón de Convenciones de la comuna calcetera, este último sábado 16 de octubre en horas de la noche.

Fueron un total de 11 candidatas quienes participaron para ser elegida como Cholita juliaqueña 2021, luego de la evaluación de los jurados los resultaron fueron los siguientes: “Cholita Simpatía” Milagros Yaneli Puma Morales; “Cholita Fotogenia” Ericka Liz Lujan Espejo; y como ganadora “Cholita Juliaqueña 2021” Gabriela Carmen Umiña Ríos.

Posteriormente, se realizó la pasarela en diversos trajes de las 9 candidatas que querían llevarse la corona de Miss Juliaca 2021; los jurados tuvieron una ardua y difícil labor quienes luego de la deliberación teniendo en cuenta diversos factores determinaron el siguiente resultado: “Miss Simpatía” Anel Marcela Moya Apaza “Miss Fotogenia” Yoselin Yafat Mamani Quispe; y como “Miss Juliaca 2021” Milen Stacy Condori Diaz.

Finalmente, a todas las finalistas se les impuso la corona y banda respectiva, del cual, participó el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), Mg. David Sucacahua Yucra.

R.C.M.