
A la media noche de este jueves 22 agosto se registró una balacera en la discoteca denominada “Ñustas” del Centro Poblado de La Rinconada, ubicado en la avenida Cuba S/N, según el parte policial.
Producto de este hecho Uriel Casilla Turpo (27), resultó gravemente herido por proyectil de arma de fuego (PAF), quien termino herido y fue socorrido por el personal de seguridad de dicha discoteca, quienes lo trasladaron al Centro de Salud La Rinconada.
El herido fue atendido por el Medico de Turno Melisa Esquivel Chumpitaz, quien nada puso hacer para salvarle la vida, porque el herido llego ya sin signos vitales y solo se pudo certificar su muerte; el occiso falleció por “traumatismo cráneo encefálico por PAF”.
Para el reconocimiento del cadáver se hizo presente en el Centro de Salud La Rinconada, Nilda Katy Salinas Turpo (medio hermano), quien reconoció al occiso.

Mientras que el otro herido que fue identificado como Fran Berrios Quispe (29), según el personal de la discoteca fue trasladado por sus propios familiares a la ciudad de Juliaca hacia una clínica particular para que ser atendido.
Finalmente, el personal de la Comisaria PNP de La Rinconada, puso de conocimiento al representante del ministerio público a cargo de Fredi Ali Condori Hancco Fiscal de la Fiscalía Mixta de Ananea, quien dispuso que se realice las diligencias correspondientes.
