Foto Internet: Familiares y padre del menor piden Justicia

Días atrás la región Puno quedó conmocionado al conocer que un niño de tan sólo 1 año y 7 meses, quedó completamente ciego, luego que su madre le arrojara ácido al rostro provocándole una ceguera irreversible. El niño presenta quemaduras producto del ácido y tiene una fractura en su pierna, consecuencia de una brutal golpiza que recibió por parte de su madre y su actual pareja, según relataba en su momento, Juan Quispe Puma padre del menor.

Tras este lamentable suceso, el padre pidió a las autoridades puedan ayudarlo para el traslado a Lima y tenga su niño atención especializada.

Asimismo, se conoce que el último sábado ministros de estado estuvieron en la región Puno y, ante el drama, se decidió llevar al niño y su padre en el avión que retornó a Lima a la comitiva de ministros.

 “Gracias a las autoridades de Juliaca, al ejército y a la ministra de Salud, me encuentro en Lima mi hijo se encuentra en el Hospital del Niño en Breña”, declaró

Informó que los médicos aún no han dado una respuesta sobre el estado de los ojos del niño, puesto que la fuerte hinchazón imposibilita por el momento cualquier diagnóstico, por lo que tendrán que esperar hasta mañana, cuando la inflamación sea menor.

Llamó a las personas que conocen este caso puedan ayudarlo, económicamente llamando al número celular 946559684, toda vez que él se encuentra sólo en Lima en un hospedaje, y los medicamentos recetados tienen un precio alto.

Por admin