Como fue anunciado por parte del Gerente de Transportes de la Municipalidad de Puno, Nestor Tipula Quispe, de forma permanente se viene realizando las fiscalizaciones y operativos inopinados a los transportistas de servicio público, para sancionar a conductores que no porten o cuenten con los documentos en regla para prestar el servicio.

Hoy se realizó una nueva intervención en la Av. La Torre, en donde más de 10 unidades vehiculares fueron llevadas al depósito municipal, a causa de que los conductores no portaban los documentos necesarios para realizar el servicio de transporte público; 03 taxis no contaban con tarjeta de circulación, 04 conductores de combi con licencia que no corresponde para el manejo de vehículos urbanos, y 03 mototaxis con Soat que no corresponde para realizar el servicio público.

Cabe indicar que, en esta intervención, participó el Subgerente de Inspecciones de Transito, Víctor Ramos Leveau, además de la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, quienes exhortaron a los conductores a portar y actualizar sus documentos a la brevedad.

Por admin