Ayer aproximadamente a las 15:00 horas fue encontrado un cadáver de un ciudadano en extrañas circunstancias en esta localidad minera.

El infortunado fue identificado como Ademir Filiberto Paricoto Ccoyo (28) natural de la provincia y distrito de Ayaviri, sumergido en las aguas residuales de relaves mineros de una poza de sedimentación, el mismo al parecer funcionaba como centro de molinos, ubicado en el Jr. Bolivia s/n de la urbanización Tres de Mayo, parte baja de esta ciudad.

Entre tanto sus familiares indicaron que el infortunado se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de febrero de este año, por lo que el cuerpo inerte de Ademir se encontró en avanzado estado de descomposición.

Cabe indicar que se desconoce las causas de esta muerte, el cual se determinará con la necropsia de ley que se efectuará hoy en la ciudad de Putina.

Por otro lado, el inmueble donde fue encontrado el cadáver pertenecería a Hugo Ángel Abado Abado, el cual se encuentra deshabitado desde hace cuatro años y ya no realizarían ningún tipo de trabajos en la zona manifestaron.

Corresponsal del centro poblado de la Rinconada: Efraín Apaza

R.C.M.

Por admin