Los familiares del menor de 4 años, único sobreviviente del trágico accidente en Sandia, han informado que el niño se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica particular. Los médicos han comunicado que se requieren materiales especiales, que deben ser traídos desde Lima, para poder tratar sus fracturas.
En este momento, necesitan donantes de sangre tipo A+, un grupo sanguíneo poco común. Hasta ahora, solo han logrado contar con dos donantes, por lo que han hecho un llamado a la población para que brinden su apoyo.
Ante esta situación, los familiares han puesto a disposición el número de Yape 914373644, a nombre de Leticia Huanca Choque, tía del menor, para que la población pueda colaborar económicamente y ayudar a cubrir los gastos médicos.
Finalmente, indicar que este menor de 4 años fue el único sobreviviente del trágico accidente suscitado en el sector de Repisa de la provincia de Sandia, el último domingo 10 de noviembre de 2024, donde quedó con graves lesiones.