Con motivo de las fiestas religiosas, cuyas actividades superan este año a las celebraciones de los años anteriores, muy restringidas por la Pandemia, el padre Luis Humberto Béjar, realizó a través de la Decana una interesante interpretación de lo que significa la semana santa.

Luis Humberto Béjar señaló que esta festividad es acompañar a Jesús en todo lo que hizo desde su ingreso a Jerusalén hasta su crucifixión en el Calvario, entonces se trata de que en el siglo XXI actualicemos esos pasajes que los comparte el evangelio.

Dentro del diálogo el religioso, expresó su sentimiento por la situación de la población pobre en su mayoría, expresando la solidaridad de todos los peruanos, “hay que darles buena noticia a los pobres”, señaló el Padre Luis Humberto, ridiculizando la actitud de los ricos que ya tienen su Dios.

Dejó en el tapete algunas interrogantes, referidas a María del Carmen Alva y al congresista Montoya, señalando que ellos nunca se golpearían el pecho y se solidarizarían con los pobres.

R.C.M.

Por admin